Mehr Eliezer habló claro y contó por qué ese meme sí la sacó de quicio y los demás no, si el 'bullying' lo ha vivido por bastante tiempo.
Resulta es que en los últimos meses, la exmiss ha trabajado y llegado a un gran nivel de amor propio "que no tenía antes" y por eso sube fotos sin edición, con todo y sus rollitos, estrías y demás, pues no promoverá cuerpo falso, editado, retocado, que al final del día le da a mujeres complejos por no tener el cuerpo perfecto, así como a ella le sucedía.
Mehr destacó que no esconderá nada de eso, pues casi todas las mujeres las tienen. Ella aseguró que está muy feliz por todo el apoyo que ha recibido en estos días, porque sabe que está haciendo algo bueno en contra del "bullying cibernético", ya que no quiere que niños y niñas crezcan con los complejos que ella tuvo de pequeña. "No tienen idea lo tanto que me traumaban las estrías, porque yo de pequeña era supergordita y cuando bajé de peso; y por ejemplo esa grasita que tengo acá, muchas las tienen. Cuando uno baja de peso tiene piel que le sobra, y sí me traumaba tener piel extra y he pasado por un proceso largo de amor propio".
Mire: Delany Precilla prefirió apartarse como embajadora de la Teletón para no afectar
Hace dos días le subieron este meme, que sí la sacó de quicio, analizó por qué y encontró respuesta en su amor propio.
Quiero agradecerles a todos los que se han tomado su tiempo para escribirme. La revolución más grande que va a pasar es el amor propio, y si yo puedo hacer una diferencia, lo haré. Conscientemente usaré menos filtros y seré más transparente.